30/1/2051
Querido diario:
Antes que nada, pido disculpas por la demora. Tuvimos unos días de locos y no hubo tiempo de ponerme a escribir. Voy a pasar a contarte que definitivamente nos vamos a ir mañana a la casa de los abuelos, en Mendoza y ya tengo que hacer el bolso. De vez en cuando se escucha alguna explosión a lo lejos y los aviones que pasan sobre el campo, que a veces nos hacen pensar lo peor. Mi temor más grande en este momento es que nos bombardeen antes de irnos… ¡Espero que no! No tengo idea de cómo vamos a hacer para llevar las provisiones de agua y de comida, pero ya veremos.
Voy a hacer los bolsos, hasta la próxima.Antes que nada, pido disculpas por la demora. Tuvimos unos días de locos y no hubo tiempo de ponerme a escribir. Voy a pasar a contarte que definitivamente nos vamos a ir mañana a la casa de los abuelos, en Mendoza y ya tengo que hacer el bolso. De vez en cuando se escucha alguna explosión a lo lejos y los aviones que pasan sobre el campo, que a veces nos hacen pensar lo peor. Mi temor más grande en este momento es que nos bombardeen antes de irnos… ¡Espero que no! No tengo idea de cómo vamos a hacer para llevar las provisiones de agua y de comida, pero ya veremos.
N. de R: "Diario de una Muerte Seca" es un trabajo práctico que realizó una alumna de 1ro Polimodal para mi clase de Geografía Mundial.
3 comentarios:
El tìtulo es genial... "Diario de una muerte seca" Lo invento ella?
Si, está copiado textualmente.
Repito: es muy buen título para un film.
Veronica
Publicar un comentario