Es verdad

Todo lo que está aquí es cierto (o casi).

En serio

Además de cierto, es verídico.

Posta

Educando al soberano.
 

chicos? chicos?

viernes, junio 20, 2008

Pasó en Santiago del Estero, acá está la noticia completa si quieren leer.
Pregunta para la Sra. Directora, Docentes, Padres, Alumnos y público en general...

Qué hubieran hecho uds?

15 comentarios:

Mariana dijo...

Pobre tipo.
Yo supongo que habría hecho lo mismo.
¿Como te parás frente a esos pibes para darles clase después de eso?

Naty dijo...

Prueba sorpresa de astrofísica. Hasta el 2033 nadie del curso termina la secundaria... pssss, a mi con imperativos categóricos.

agus dijo...

Pobre flaco!! Le puede pasar a cualquiera, más con los chicos de ahora que son unos jodidos. Y si... el curso lo tenés que dejar, pero antes de irte los pones en fila para pegarle una buena patada en el orto a cada uno para descargar la bronca. Y si había uno que te venia molestando de antes se come dos patadas, o mas. Directamente proporcional con el odio que uno le tenga...

Mariana dijo...

Nooooo, Agus!!!
Esas pobres palomitas blancas no merecen semejante trato.
¿Dónde quedó eso de "los derechos del niño"?


A los que yo cagaría a golpes es a los padres...

FAUNTELLA dijo...

hace muchos años, primer experiencia en jardín salita de 3 años, cuando los niñitos estaban en el patio inmenso y aprovecharon que el alambrado esta roto y se fueron a jugar a la plaza de enfrente del colegio, viene la portera y me dice: seño unos chicos de su salita se fueron a la plaza, casi me muerooooooo. Por suerte no paso nada.

Border dijo...

Les tomo examen todos los dias, por ejemplo como se llamaba el caballo blanco de San Martin, cual es la distancia que hay entre la punta de la piramide de Keops y la luna pero medida en manos.
Es mas el primer alumno de los que se escaparon lo apruebo en el 2073 y con un 4.
Abrazo grande.

Anónimo dijo...

Jajaja.. me recuerda mis años de estudiante (yo era de los peores), volví loco a cuanto profesor/a tenia enfrente. Nunca fui mala leche, nunca le falte el respeto a nadie... sólo me gustaba hacer tonterías y tenía gracia... tal vez por eso siempre, a pesar de todo, los profes en el fondo me querían...
Yo que el profesor no hubiera renunciado, no vale la pena... Ahora no se me ocurre nada, pero debería haber algo como para contemplar esas situaciones y cubrirse de toda responsabilidad, digo...

Ana dijo...

Y, es casi irremontable, pero lo peor que podés hacer es irte. Supongo que aplicaría la modalidad "examen sorpresa", tan útil para los casos extremos. No sé, hay que estar en la piel y en el momento.

El Vasco dijo...

Supongo que el tipo se venía comiendo varias y ésta fue la gota.

Pero no deja de extranarme (y divertime) como cambia uno de parecer con respecto a los "castigos", cuando uno era alumno y ahora que está afuera.
Uds. gente, piensan cosas feas!!! jajaj

Un gran abrazo y carinos para todos.

agus dijo...

Todo es relativo, ya lo dije Einstein...

LolaPapallona dijo...

Examen sorpresa, exposicion oral, trabajos practicos infaltables para aprobar, presentacion de la carpeta... Y asi...

Les hago sangrar el tujes de tantas boludeses que les hago hacer...

Y encima no los apruebo...

la bonaerense dijo...

Creo que renunció porque se dio cuenta de que fracasó con ese grupo. Yo no creo que los chicos puedan hacer eso de una, como dijo el vasco, ya lo "tenían para los chicles".

Pobre. Qué fea situación!

María dijo...

Y ...yo haría algo que los asuste un poco. Una dosis de cine catástrofe nunca viene mal: llamaría a algún amigo actor para que vaya vestido de policía a todas las casas (es un laburo de locos,obvio que hay que pagarle al actor, pero valdría la pena) con una listita de las cosas que infringieron por rajarse.
Después, y ya en la escuela, me haría casi cómplice hasta darles lástima: " chicos, cuando se fueron me sentí aliviada porque no quería dar clases, y me fui a lo de mi novio...pero vino la cana a buscarme, y ahora parece que tenemos que hacer un trabajo comunitario ( o algo asi)
y ahí nomás les sacudo un trabajo a la vieja usanza: mucha biblioteca, nada de internet, experimentos , estadísticas, encuestas, escritura, dibujo de mapas con plumin, láminas y reparto de volantes hechos a mano
Que tanto!

Luna dijo...

Cuando preguntás que hubiésemos hecho te referís a nuestra reacción como alumno o como profesor?

ConstanceIl dijo...

Yo me muero del complejo de inferioridad que me agarra y voy al psiquiatra de por vida...
Después me internan en un loquero por matarlos a todos a puñaladas