Es verdad

Todo lo que está aquí es cierto (o casi).

En serio

Además de cierto, es verídico.

Posta

Educando al soberano.
 

Geografia Mundial

lunes, junio 09, 2008

  • Los paises centrales son los que están en el medio del continente.
  • Los paises periféricos son los paises que están en las costas.
Los paises emergentes serían las islas????
_____________________________________________________________

"Abstención: Ningún país puede ingerir en los problemas internos del otro."

No vaya a ser que le caiga mal y después ande con diarrea.

9 comentarios:

la bonaerense dijo...

Hoy le pregunto a un alumno de 5to grado:

Cuál es la capital de Uruguay?

mmm, no sé, lo que sé es que la capital de París es Londres.

Auxilio!!!!!!!!!!!!!!!!

El Vasco dijo...

Pero estos tiene 15 años!!!!!

De grande se va a dar cuenta que la capital de Uruguay es BA.

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

Divertido, sin duda. Pero ¡Qué difícil de remontar! ¿no?

Naty dijo...

Bueno, che... en una época yo sospechaba lo mismo acerca de los periféricos y centrales. Después vino la división entre 1°, 2° y 3° mundo, terminaciones en -tan y se despelotó el mundo.

Flor de ensalada!!!!

Y cuando descubran que Argentina es la capital de Brasil!!! Se vuelven locos!!

Sol! dijo...

¿Ya les dijiste la mentirita esa de que Argentina es un país en vías de desarrollo?

Como para no confundirlos... pobres, pibes.

agus dijo...

Mejor deciles la verdad... Argentina en vías de extinción y no por la ingestión (indigestión)por otro país...

Anónimo dijo...

Estados Unidos tiene diarrea... digo... porque se caga en todos lados.

Me lucí, me lucí. Me voy llena de gloria.

Gauchita Pero No Gil dijo...

Me encantan...!!

ConstanceIl dijo...

Eso me suena a la geografía d e primero poli que vi este año!!! no fui yo, no?