Es verdad

Todo lo que está aquí es cierto (o casi).

En serio

Además de cierto, es verídico.

Posta

Educando al soberano.
 

Diario de una Muerte Seca. Episodio XIII

miércoles, enero 21, 2009

28/2/2051
Querido diario:
Al final no era sólo mi imaginación. Esta madrugada unos 20 ingleses entraron a la casa y nos tuvieron a punta de ametralladora hasta que les dimos la última miga de pan. No nos mataron porque mi ataque de asma llegó muy oportuno.
Escuché que papá y los abuelos hablaban de irnos a otro lugar, un poco más seguro, tal vez a un escondite subterráneo. En la radio dijeron que la zona del acuífero Guaraní ya cayó en manos de los aliados, y Brasil lucha hasta con lo que no tiene para proteger al Amazonas.
Basta por hoy, voy a ver si le traigo un poco de alegría a tus hojas. Hasta la próxima.



N. de R: "Diario de una Muerte Seca" es un trabajo práctico que realizó una alumna de 1ro Polimodal para mi clase de Geografía Mundial.

4 comentarios:

VERÓNICA CASTELLINI dijo...

¡Se pone cada vez más interesante!Me parece que esta alumna bien podría dedicarse a escribir guiones de ¿ficción?.
¡Felicitaciones!
Vero

Gran Lady dijo...

¿Yanquis con ametralladora dispuestos a matar, que desisten ante un ataque de asma de la víctima? Y repito que igual no es tan malo como otras cosas que publicaste, por lo menos esta sabe que el Amazonas está en Brasil (entre otros países).

Anónimo dijo...

Al lado de alumnos de 3ª Polimodal que dicen que nunca van a aprender Ingles por lo que paso en Malvinas, este trabajo por lo extenso, el vocabulario, la capacidad de entretener y lo bien redactado que está, me parece una obra maestra.Es una chica de sólo 15 años aprox, me equivoco Vasco?
Es más, teniendo en cuenta que lo hizo a pedido de un profesor (sin desmerecer al profe que no tengo dudas de que debe ser muy querido por el alumnado)es justo reconocer que es un muy buen trabajo y... quiero massss
Saludos
También me divierten mucho las salidas de los otros alumnos mal que le pesen al profe.
Jjajaj
Saludos
SolePehuajo.

agus dijo...

Bien la geografia!! Vamos profe!