Es verdad

Todo lo que está aquí es cierto (o casi).

En serio

Además de cierto, es verídico.

Posta

Educando al soberano.
 

La Escuelita II

martes, julio 28, 2009

Y dijo el Chavo del 8: Y cómo es?
Y dijo el Prof. Jirafales: Meridiano de Greenwich.
Y Dijo el Chavo del 8: Y cómo dije?
Y dijo el Prof. Jirafales:

* Meridiano de Whenwhick.
* Meridiano de Wreendurch.
* Meridiano de Grenghich.

Y dijo el Chavo del 8: Y cómo es?
Y dijo el Prof. Jirafales: Américo Vespucio.
Y Dijo el Chavo del 8: Y cómo dije?
Y dijo el Prof. Jirafales:

* Américo de Puccio.
* Américo Venfurcio.

6 comentarios:

Julia Q. dijo...

jajajajajaja... leo y en mi conciencia escucho las voces de ambos personjaes! que presentes están en los de nuestra edad! jaja

Gran Lady dijo...

¡Cómo me gusta el Chavo con Jirafales! Igual, por lo que leí en este espacio, usted ha tenido respuestas igual de graciosas. Si no es mucha molestia, me gustaría que me dé su opinión (como docente) de mi último post. Se agradece.

YOLA dijo...

Vasco, leo y pienso que el lunes volvemos a ver al Chavo en vivo y en directo.
Digo, no, ¿pensaràn ellos que se encuentran con Jirafales?
Abrazo

El Vasco dijo...

yo soy un poco alto...

Anónimo dijo...

Grande el chavo!!!!
increible como pasan los años y sigue vigente
saludos

Marina Judith Landau dijo...

ja ja ja ja, te admiro por tomártelo con humor, yo ya lo habría ahorcado!!!
Saluditos.