Es verdad

Todo lo que está aquí es cierto (o casi).

En serio

Además de cierto, es verídico.

Posta

Educando al soberano.
 

Pantomima

lunes, marzo 22, 2010

1er Acto: Se ve a un Inspector de Educación empujando a tres chicos de 22 años con guardapolvos blancos entrando a una escuela.

2do Acto: Se abre la puerta del salón y la clase está atestada de gente.

3er Acto: El Inspector de Educación mete a los alumnos en el salón de clases y cierra rápidamente la puerta.

4to Acto: En el fondo se ve a una docente levantarse del escritorio y tratar de hablarle al Inspector de Educación. No puede, la puerta se cerró.

5to Acto: La docente sienta a los alumnos de 22 años junto a sus compañeros de 3º ES. Ellos tienen 14, algunas chicas comentan sobre la fiesta de 15 de Claudia.

6to Acto: La Directora recibe el reto del Inspector de Educación. Existe el secundario de adultos, pero estos alumnos no quieren ir ahí porque no les gusta. Le indica que los alumnos de 22 años son mayores, asi que no van a compartir el baño con los demás chicos, van a usar el de profesores.

¿Cómo se llama la obra?

La Nueva Escuela Secundaria.

(Continuará)

6 comentarios:

CONSTANZA dijo...

yo diria q la obra se llama así: "Como no sabemos qué caranchos hacer para justificar nuestros desorbitantes sueldos, cada tantos años cambiemos el nombre de la escuela secundaria,agreguémosle materias, reduzcamos horas de otras, revolvamos un poquito, creemos confusión, que total la gilada no se da cuenta de nada"

SERALE dijo...

Esto ya supera mi imaginación

Merliuz dijo...

upa, me asustaste un poquito con esto. Estoy estudiando para profe y todavía me quedaba un resto de la escuela ideal y de utopías educativas. Te re agradezco por pincharme el globo de las ilusiones pedagógicas (antes de que me pinchen con una jeringa mi cuerpito de carne y hueso los alumnos bonaerenses). Besos!!!

Desmadeja dijo...

surrealismo, bienvenidos a la secundaria pública de nuestros días.
Igual, a no pincharse... todavía se puede.

saludos!

Mariana dijo...

Pero dejan de existir los secundarios para adultos? o siguen existiendo pero solo van los que quieren y los que no a un secundario común? Esto es una excepción o una nueva regla?

El Vasco dijo...

Siguen existiendo. Pero era una excepción sin justificación fuerte.
Hasta el momento el alumno decidió no comenzar las clases.