Es verdad

Todo lo que está aquí es cierto (o casi).

En serio

Además de cierto, es verídico.

Posta

Educando al soberano.
 

Porque ya me ha pasado

miércoles, mayo 12, 2010

Todo este tema de la rateada mendocina y cordobesa me tiene a mal traer. Ahora parece que quieren hacer una rateada nacional!!! Pero eso no me preocuopa tanto.

Es probable que un día se pongan de acuerdo y todos los pibes decidan no ir a clases. Ese día, seguro, a mí me viene UN sólo alumno que me clava en el salón toda la mañana.

4 comentarios:

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

Ley de murfi, estimado Vasco.

SERALE dijo...

jajaj
Siempre hay uno de esos, y por lo general el más nabo, te dice "vine porque no quería tener más faltas" y cuando le preguntás cuántas tiene te dice "dos"...
jajaj

Anónimo dijo...

jajajajajjaja también me ha pasado...
Sobre todo con un alumno maléfico, que faltó durante casi todo el año y venía los días de paro (que yo no hacía, pero que ellos sí)...
O en las semanas de orientación de diciembre... los que se llevan hasta el sudor, no vienen, pero viene un Jaimito que tuvo 10-10-9 en los trimestres y viene a consultar POR QUÉ ME PUSO UN 9, QUIERO SABER EN QUÉ ME EQUIVOQUÉ.
Dios... los amo tanto, pero a veces... a veces los echaría en la cueva de Zulma Lobato.

Saludos!
Zoila

Anónimo dijo...

Zoila: se lo merece, por no hacer los paros. Tengo colegas como usted, y los detesto. No hacen el paro, les dicen a los pibes que no vengan a la escuela, firman y se van. Pero después no rechazan el aumento que los giles peleamos, claro que no.