Es verdad

Todo lo que está aquí es cierto (o casi).

En serio

Además de cierto, es verídico.

Posta

Educando al soberano.
 

Primer Mundo

miércoles, agosto 18, 2010


Acá la nota completa.
Es curioso cómo cada vez se puede aprender más y mejor pero los resultados son cada vez peores. Ahora llegan las compus a las aulas en la provincia. ¿Qué pasará?
Quizás sería un tema para un post, pero por ahora estas cosas se las dejo a Serale y sus Polimodalitos.

2 comentarios:

SERALE dijo...

Hola Vasco.
Creo que-y cada vez estoy más seguro-el 90 por ciento de la población mundial es estúpida.

El problema es que esa estupidez no permite a la persona estupida darse cuenta que es estupida.

¿y cómo se va contra eso? Es imposible. Mi teoría la confirmé desde que asisto a reuniones de consorcios, hay gente que cree que dice cosas inteligentes y son cada pavadas, cada estupidez!hay cada necio! y el problema es que creen que dicen cosas inteligentes e importantes, ¿y cómo vamos contra eso?.

Yo también cada tanto me puedo mandar "alguna estupidez", pero lo importante es no cometer una estupidez con énfasis y tratar de remediarla.

En cuanto a las cada vez más facilidades que hay para aprender es relativo, cuando apareció la imprenta se pensó que se terminaría con el analfabetismo muy rapidamente, sin embargo durante siglos gran parte de la población siguió siendo analfabeta.

El tema es cómo utilizar ese "fácil acceso a la información", el tema es pensar, el tema-creo-pasa por un montón de otras cuestiones que no tienen que ver con el avance de la tegnología.

Muy bueno el artículo de "La Nación", no lo tenía, lo voy a colgar en mi blog en unos días.
un abrazo, siempre te sigo, aunque no deje comentarios.

FormenteraLady dijo...

Creo que en gran parte tiene que ver con el desinterés y la falta de atención... ¿cuántas veces no habrán oído de alguna de las personas/curiosidades que se mencionan ahí?
Pero lo único que importa es jugar bien al counter.
Saludos!