Es verdad

Todo lo que está aquí es cierto (o casi).

En serio

Además de cierto, es verídico.

Posta

Educando al soberano.
 

(des) Prestigio

martes, agosto 23, 2011

Si querés hablar del desprestigio que tiene la docencia compará el sueldo de un directivo en una escuela con un resposable de cualquier empresa que tenga 70 empleados a su cargo. Una escuela secundaria chiquita los alcanza tranquilamente.

5 comentarios:

Pato dijo...

A este país no le importa la educación. Es así. NO LE IMPORTA AL 50 % DE LA POBLACIÓN. Mientras puedan seguir viajando a Disney con el 4 a 1 como si fuera el 1 a 1, les da lo mismo si estudian o no. Belgrano se pegaria un tiro en los huevos si viera la situación actual.

El Vasco dijo...

Creo que te quedaste corta, es más del 50%. Nadie tiene en cuenta un candidato por las cuestiones educativas.

Igualmente me parece curioso como los K y los anti K se apropian de las frases de Belgrano y San Martín.

En la peli de Belgrano el personaje reflexiona sobre el fracaso de los ideales de mayo y de la revolución. Y es así nomás...

Pato dijo...

De qué no se apropian los K?!?! De todas maneras se apropian de lo que les conviene. A San martín y a Belgrano les parecía FUNDAMENTAL la educación.Yo creo que poca gente realmente comprende a Belgrano y a San Martín. Belgrano fue un super adelantado para su época y esas cosas no las enseñan en las escuelas.

Serale dijo...

No sólo eso. Si comparas el sueldo de una maestra con el de un empleado de limpieza del subte las diferencias también son notables. Un Estado que permite estas cosas ya está demostrando qué son y qué no son prioridades.
Saludos vasco.

Carlos Telefónico dijo...

Encontré algo gracioso; lamentablemente en inglés (básico).
Espero que lo disfrutés.
http://work.failblog.org/2011/08/29/job-fails-workplace-subjectivity-for-teachers/