Es verdad

Todo lo que está aquí es cierto (o casi).

En serio

Además de cierto, es verídico.

Posta

Educando al soberano.
 

Si me alcanzás...

jueves, agosto 11, 2011

Cada vez que paso por una obra en construcción escucho un vozarrón que dice "Chau Profe!!!". Y siempre que miro descubro que ese exalumno chiquito y flaquito se transformó en una bestia musculosa que en cueros me saluda alegremente.

Menos mal que siempre se acuerdan de los buenos momentos y no de las malas notas. Si alguna vez pasa me desarman a trompadas.

5 comentarios:

Norma2 dijo...

Vasco, quienes mejor nos recuerdan son aquellos a quienes les hemos puesto malas notas por no hacer los deberes. Hoy nos lo agradecen. Te lo dice quien fue docente 40 años
Te dejo a mi Mafalda en seguidores y te espero en http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com
Beso desde Mar del Plata Argentina

Pupolina dijo...

Jajajajaja

Vasco ¿te cruzaste alguna vez con los hijos de tus alumnos en un aula? Debe ser algo muy tierno.

El Vasco dijo...

eeehhhhh cuántos años pensás que tengo! Ya con tener a los hijos de mis compañeros del secundario me parece extraño.

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

Qué buen post.

Serale dijo...

Los docentes somos "casi" personajes públicos. Mucha gente nos conoce, saca cuentas: a 25 alumnos por curso, 8-10 cursos por año, tenemos unos 200 alumnos por año, en 10 años de antiguedad suman unos 2000...siempre te podés encontrar con un exalumno en algún lado. Te cuento una.En las vacaciones de invierno me fui a Montevideo, cuando estaba enbarcando en el viaje de vuelta, el muchacho que me pidió los documentos era un exalumno..."usted fue mi profe, que dificil me la hizo, al final abandoné ese año y terminé en otro colegio" me dijo.
Yo internamente, mientras me contaba, me acordaba de la propaganda del Banco Francés, y pensaba "ahora me incauta el DNI y no puedo volver...". Por suete no pasó nada, hablamos unos minutos. Pero la anécdota es que en cualquier momento y en cualquier lugar te podés encontrar con un alumno. Aún en el exterior.
Saludos vasco