Es verdad

Todo lo que está aquí es cierto (o casi).

En serio

Además de cierto, es verídico.

Posta

Educando al soberano.
 

Diario de una Muerte Seca. Episodio XII

martes, enero 20, 2009

27/2/2051

Querido diario:

Yo te avisé que íbamos a estar bastante ocupados y así fue. Paso a contarte las novedades. El 22 a la madrugada los yanquis bombardearon un viñedo de por acá cerca y la onda expansiva nos alcanzó. Se hablaba de que podrían tirar una bomba nuclear, pero yo no creo que sea así, porque su tan preciada agüita se contaminaría, ¿no? También dicen que hicieron renunciar a la presidenta, ¡ya era hora!

Anoche me pareció escuchar que alguien andaba por el patio de la casa, y hablaba por radio en inglés. Pero estoy muy sugestionada; seguramente lo haya imaginado.

Ahora te dejo, hasta la próxima.


N. de R: "Diario de una Muerte Seca" es un trabajo práctico que realizó una alumna de 1ro Polimodal para mi clase de Geografía Mundial.

5 comentarios:

Paz Tyche dijo...

Una visionaria.

agus dijo...

Ya estamos invadidos!!!
Como sigue?

Tamara dijo...

Impresionante la calidad de este trabajo.

No sólo a nivel geográfico sino también en materia literaria.

Me gustó tu blog. Gracias por pasar por el mío y comentarme, es más, un poco me dejo pensando. Yo me quejo de los mosquitos mientras que hay zonas que apenas tienen algo de agua. Está mal.

Gran Lady dijo...

En comparación con muchas animaladas que leí de tus alumnos, esta no está tan mal, teniendo en cuenta que es una pibita.

VERÓNICA CASTELLINI dijo...

¿Hicieron renunciar a la presidenTA nomás? ¿No vendrá el bisnieto de Menem, no?.
Vero.